Novedades

Snacks para gatos

Los snacks pueden servir para premiar las buenas acciones de tu gato, pero también puede servir para eliminar las bolas de pelo, combatir reacciones alérgicas, ayudar a calmar el estrés y otras muchas más. ¡Elige el que mejor se adapte a las condiciones de tu gato!

Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Snacks y Vitamínicos

    Los snacks y vitamínicos se tratan de aquellos snacks que sirven  tanto para calmar a gatos que padezcan de ansiedad o combatir reacciones alérgicas como para premiarlos por sus buenas acciones gracias a su delicioso sabor o incluso ayudar a su salud dental.

  • Whiskas

    Whiskas se caracteriza por tener unos snacks riquísimos con variedad de  ingredientes así como el pollo, salmón, rellenos de una sabrosa pasta suave. ALgunos ayudan a la salud dental y otros a evitar que se formen bolas de pelo. Son de gran utilidad para premiar las buenas acciones de tu gato.

  • Trixie

    En los snacks para gatos de Trixie podemos encontrar desde aquellos compuestos de una gran fuente de vitaminas, cuya textura y forma ayudan a la limpieza dental, hasta aquellos que mezclan ave y queso y resultará un capricho por su delicioso sabor, ideal para dar entre horas.

  • Applaws

    Los snacks de Applaws tiene en su composoción un 96% de atún y 4% calcio, lo que supondrá una golosina deliciosa para comer en ocasiones diarias especiales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
X