Acana

Acana

La marca Acana está bajo el paraguas de Champions Petfoods, un galardonado fabricante de Canadá con una gran reputación. Fabrica piensos biológicamente apropiados con Ingredientes Regionales Frescos, beneficiando a perros de todas las razas y etapas de la vida. La filosofía de Acana se representa un nuevo tipo de pienso, diseñado para alimentar a perros y gatos en consonancia a su adaptación evolutiva hacia dietas ricas en carne y proteína. Los piensos de Acana están hechos con los mejores y más frescos ingredientes procedentes de Canadá y fabricados en las galardonadas cocinas de Champions Petfoods Alberta. Acana para perros y gatos está garantizado para mantener a tu perro, feliz, saludable y fuerte, a diferencia de otros piensos para perros, los ingredientes de los piensos.
Acana Regional perro Acana Regional gato
Acana Regional La gama Acana Regional es una de las gamas que se fabrican con mucha carne fresca, todos sus productos tienen hasta un 70% de carne fresca, además de contener ingredientes y vegetales y verduras altamente nutritivos.
Acana Classic perro
Acana Classic La gama Acana Classic para perro, presenta tres variedades de pienso con un 50% de carne fresca. fabricado para los perros amantes de la carne roja, muy nutritiva e irresistible.
Acana Heritage perro
Acana Heritage Acana Heritage para perros presenta una amplia variedad de pienso adecuado a cada etapa de su vida. También para controlar el peso de tu perro puedes elegir el Acana Light, limitado en carbohidratos, y fabricado con carnes y pescados muy saludables.
Acana Singles perro
Acana Singles La gama Acana Singles para perros presenta una variedad de cuatro recetas repletas de carnes frescas y para toda la etapa de la vida. Ideales para estómagos delicados por su fabricación en proteínas nobles.
nuestra seleccion de Acana

Nuestra selección

Productos destacados Acana

Productos destacados

recomendaciones Acana

Algunas recomendaciones

Acana Heritage - Piensoymascotas
Acana Singles Treats - Piensoymascotas
Champion Petfoods Corporated - Piensoymascotas

Acana pienso natural para perros y gatos

La marca Acana está bajo el paraguas de Champions Petfoods, un galardonado fabricante de Canadá con una gran reputación. Fabrica piensos biológicamente apropiados con Ingredientes Regionales Frescos, beneficiando a perros de todas las razas y etapas de la vida. La filosofía de Acana se representa un nuevo tipo de pienso, diseñado para alimentar a perros y gatos en consonancia a su adaptación evolutiva hacia dietas ricas en carne y proteína. Los piensos de Acana están hechos con los mejores y más frescos ingredientes procedentes de Canadá y fabricados en las galardonadas cocinas de Champions Petfoods Alberta. Acana para perros y gatos está garantizado para mantener a tu perro, feliz, saludable y fuerte, a diferencia de otros piensos para perros, los ingredientes de los piensos Acana están incluidos en la dieta WholePrey (Aporte de nutrientes esenciales naturales). Si lo que buscas es un pienso con una alta calidad y fabricado con ingredientes naturales, Acana es muy buena opción. Si a tu perro o gato le gusta lo salvaje, prueba la gama de sabores Acana Regional, muy ricos en proteínas y contienen un 70% de carne fresca. Descubre todos los piensos Acana y mucho más, en nuestra tienda de animales online piensoymascotas.com.
expand_more