Ownat

Ownat

En Ownat tenemos verdadera pasión por las mascotas, y estamos convencidos de que la base para su salud y bienestar empieza con una alimentación de verdad. Por eso nos esmeramos en preparar nuestras recetas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados y con su origen y procedencia garantizados. Recetas compuestas siempre con carnes y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa, para así retener al máximo sus nutrientes originales.
Classic perro Classic gato
Classic Una opción distinta y única en el segmento premium con la incorporación de auténtica carne fresca y de ingredientes naturales en sus recetas.
Ultra perro
Ultra Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, elaboramos nuestras recetas cociéndolas muy lentamente a baja temperatura para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.
Just grain free perro Just grain free gato
Just grain free Recoge la esencia de la dieta Grain Free con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibrio entre calidad y precio.
Prime grain free perro Prime grain free gato
Prime grain free • Con 50% de carnes frescas. • Elevados contenidos en ingredientes de origen animal que proporcionan los altos contenidos en proteínas que el animal requiere. • Bajo en carbohidratos.
Grain free hypoallergenic perro
Grain free hypoallergenic Ofrece una exclusiva formulación SIN CEREALES y con una única fuente de proteína animal (MONOPROTEICO) que nos permite seleccionar por exclusión, la fuente de proteína más adecuada para el perro con problemas de alergias e intolerancias.
nuestra seleccion de Ownat

Nuestra selección

Productos destacados Ownat

Productos destacados

recomendaciones Ownat

Algunas recomendaciones

OWNAT, la alimentación de verdad- Piensoymascotas
El ingrediente secreto de OWNAT- Piensoymascotas
Ownat, donde la salud y el bienestar es lo más importante- Piensoymascotas
Haz caso a lo que de verdad importa con Ownat- piensoymascotas

Ownat, pienso natural para perros y gatos de Cotécnica

La marca de pienso para perros y gatos Ownat ha sido lanzada bajo el fabricante Cotécnica, fabricante que pone el máximo empeño en fabricar los mejores productos para perros y gatos formulados por los mejores especialistas en nutrición animal y veterinarios. En Ownat rebozan de verdadera pasión por las mascotas, y formulan todos sus productos convencidos de que la base para su salud y bienestar empieza radica en la alimentación de verdad. Por ello su nueva gama de piensos para perros está basada en una alimentación natural. Todas las recetas del pienso Ownat para perros son recetas con ingredientes naturales de la máxima frescura y calidad, cuidadosamente seleccionados y con origen de procedencia garantizados. Presenta una amplia variedad de recetas y sabores, siempre compuestas con carnes y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico. Todo ello fabricado de forma respetuosa con cocciones lentas de los ingredientes, para así mantener la máxima calidad nutritiva de las proteínas.
expand_more