Filtros

Especificaciones
Edad
Tamaño de la raza
Formato de comida
Necesidades específicas

Novedades

Higiene para perros

Existen una gran variedad de productos para que el pelaje, la piel, oídos, dientes, etc. de su perro se mantengan sanos , pero más importante evitar multitud de gérmenes y parásitos que pueden acarrear problemas. Un ejemplo es el champú este le aportará un brillo y cuidado de su pelaje y piel excelente.

Hay 135 productos.

Subcategorías

  • Dental

    El cuidado diario de la salud dental de nuestras mascotas es muy importante para mantener su higiene y salud. En esta sección de PiensoyMascotas te ofrecemos todos los productos para su aseo bucodental: cepillos y pastas de dientes, limpiadores y snacks dentales...

    ¡Úsalos y mejorarás la salud de tu mascota!

  • Oido y Ojos

    Existen una gran gama de productos que pueden contribuir tanto como a una desinfección, limpieza del canal auditivo como para acabar con la sequedad de los ojos gracias a una humectación tipo lágrima adecuada.

  • Pelo

    Todo tipo de productos para el pelo así como champus clínicos, fisiológicos, acondicionadores para lograr un pelo sano nutrido, hidratado y con brillo evitando posibles alergias o infecciones.

  • Uñas

    Es muy importante mantener el cuidado de las uñas del perro puesto que se ven involucradas en las múltiples actividades que realizan a lo largo del día estando  expuestos a muchos residuos, además puede provocar lesiones dolorosas. Consulte los productos para evitar estos problemas.

  • Braguitas y Protectores

    Braguitas y protectores que netralizan el olor absorbiendo liquidos y malos olores de foma rápida y eficaz Con un aroma agradable que atrae a la mascota.

  • Toallas y Albornoces

    Toallas y albornoces que protegen al perro contra el frío después del baño o del paseo lloviendo con microfibras aportan una perfecta absorción de la humedad. Evita que el perro salpique muebles y paredes.

  • Limpieza

    Las toallitas higienicas están humedecidas, con una acción desodorante neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Al igual que los ambientadiores para eliminar el olor de tu mascota.

por página
Mostrando 1 - 12 de 135 items
Mostrando 1 - 12 de 135 items
X