Royal canin

Royal canin

Royal Canin se presenta como marca líder en el mundo en nutrición para mejorar la salud y felicidad de las mascotas. La principal misión de Royal Canin es aportar constantemente la solución nutricional más precisa para cubrir y satisfascer las necesidades nutricionales básicas de perros y gatos, siempre teniendo muy presente un conocimiento y desarrollo científico cada vez más profundo. Todas las fórmulas de Royal Canin de alimentación incluyen un equilibrio óptimo para ofrecer la nutrición más efectiva para perros y gatos de diferentes tamaños, etapas de la vida, razas o estilos de vida diferentes, y con necesidades específicas. Uno de los aspectos más importantes de Royal Canin también es tomar muy consideración el tamaño, la forma, la textura y la densidad cuando desarrollan sus croquetas, adaptándolas a las características específicas de alimentación de cada perro o gato.
Royal Canin Size Health Nutricion  perro
Royal Canin Size Health Nutricion Cada tamaño de perro o raza tiene unas necesidades fisiológicas muy diferentes, lo que puede hacer que encontrar la nutrición adecuada para tu amigo de cuatro patas sea complicado.
Royal Canin Razas Pienso perro Royal Canin Razas Pienso gato
Royal Canin Razas Pienso Royal Canin Breed (Razas), es una gama de piensos para perros y gatos que ofrece nutrición a medida para satisfascer necesidades únicas de los perros y gatos de raza pura.
Royal Canin Razas Comida Húmeda perro Royal Canin Razas Comida Húmeda gato
Royal Canin Razas Comida Húmeda La comida envasada en pouches de Royal Canin Breed Nutrición, es perfecta para complementar la alimentación de pienso seco de nuestros perros o gatos, esta alimentación ha sido formulada para favorecer una salud optima para nuestra mascota con pedigrí y dar un irresistible sabor con los ingredientes más saludables y apetecibles.
Royal Canin Selection  perro
Royal Canin Selection La gama de pienso para perros Royal canin Selection Croc, esta elaborada con ingredientes de alta calidad y completamente naturales.
Royal Canin Healt Nutricion Feline gato
Royal Canin Healt Nutricion Feline En Royal Canin, han desarrollado una gama de fórmulas de comida para gatos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas como el control de peso, el apoyo con bolas de pelo, los estómagos sensibles, los gatitos delicados y mucho más.
Royal Canin Vet Care Nutricion perro Royal Canin Vet Care Nutricion gato
Royal Canin Vet Care Nutricion Royal Canin Vet Care Nutrition es una gama de productos para perros y gatos recomendada por los principales veterinarios para satisfascer las principales necesidades fisológicas de nuestra mascota.
Royal Canin Vet Care Nutricion Húmedo gato
Royal Canin Vet Care Nutricion Húmedo Esta gama de comida húmeda ofrece un cuidado veterinario para tu mascota gracias a su formulación especial con proteínas altamente digestibles, y complejas formulas elaboradas por expertos nutricionistas y veterinarios para cada necesidad específica de tu perro o gato.
Royal Canin Veterinary Diet Pienso perro Royal Canin Veterinary Diet Pienso gato
Royal Canin Veterinary Diet Pienso La amplia variedad de productos de dieta veterinaria para perros y gatos de Royal Canin Veterinary Diet soportan una amplia gama de problemas de salud tales como: problemas urinarios, renales, control de peso, salud cardiaca, problemas de huesos y articulaciones, salud digestiva, etc.
Royal Canin Veterinary Diet Húmedo perro Royal Canin Veterinary Diet Húmedo gato
Royal Canin Veterinary Diet Húmedo Las dietas veterinarias de Royal Canin son muy famosas entre los dueños de las mascotas, es así por su buen funcionamiento y efectividad. La mayoría de los veterinarios recomiendan complementar la dieta seca con comida húmeda, de esta forma ingerir estos alimentos resulta mucho más cómodo y divertido para nuestra mascota.
Royal Canin Health Nutricion Húmedo perro Royal Canin Health Nutricion Húmedo gato
Royal Canin Health Nutricion Húmedo Las fórmulas de comida húmeda para perros y gatos Royal Canin Health Nutrition están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los perros y los gatos desde que son cachorros hasta la madurez. Estos productos son muy saludables y están fabricados con ingredientes de mucha calidad, son ideales tanto para dar como alimento principal a nuestra mascota, o optar por combinar con la alimentación seca, pero siempre ayudará a mantener sano a nuestro perro o gato.
Royal Canin Care Nutricion Feline gato
Royal Canin Care Nutricion Feline La gama de comida para gato Royal Canin Feline Care Nutrition, se preocupa por las necesidades específicas más importantes de tu gatito.
Royal Canin Golosinas perro
Royal Canin Golosinas Los snacks de Royal Canin ayudan a estrechar los lazos con tu mascota, se presentan como suplementos nutricionales con una patabilidad óptima para usar durante las sesiones de entranamiento con tu cachorro o perro adulto, para llevarte de paseo, o simplemente para premiar su buen comportamiento en casa.
Royal Canin Pure Feline gato
Royal Canin Pure Feline Estos piensos para gatos son alimentos completos que contienen extractos de frutas y plantas para apoyar el crecimiento de ciertos rasgos y la salud a través de una nutrición personalizada.
nuestra seleccion de Royal canin

Nuestra selección

Productos destacados Royal canin

Productos destacados

recomendaciones Royal canin

Algunas recomendaciones

Su salud es su mejor futuro - Piensoymascotas
Royal Canin, calidad y seguridad en todos sus alimentos - Piensoymascotas
Royal Canin es mucho más - Piensoymascotas
Las mascotas mejoran nuestras vidas - Piensoymascotas

Royal Canin, Oferta pienso para perros y gatos y comida húmeda

Royal Canin se presenta como marca líder en el mundo en nutrición para mejorar la salud y felicidad de las mascotas. En un sector que continúa adaptándose a las tendencias más populares en comida para perros y gatos, la principal misión de Royal Canin es aportar constantemente (a través de Health Nutrition y el conocimiento compartido), la solución nutricional más precisa para cubrir y satisfascer las necesidades nutricionales básicas de perros y gatos, siempre teniendo muy presente un conocimiento y desarrollo científico cada vez más profundo. Todas las fórmulas de Royal Canin de alimentación (Ya se comida húmeda o pienso) para perros y gatos está compuesta con más de 50 nutrientes que incluyen un equilibrio óptimo para ofrecer la nutrición más efectiva para perros y gatos de diferentes tamaños, etapas de la vida, razas o estilos de vida diferentes, y con necesidades específicas. Uno de los aspectos más importantes de Royal Canin también es tomar muy consideración el tamaño, la forma, la textura y la densidad cuando desarrollan sus croquetas, adaptándolas a las características específicas de alimentación de cada perro o gato. Los Labradores, por ejemplo, son conocidos por comer alimentos muy rápidamente y sin masticar, una croqueta en forma de rosquilla (Royal Canin Labrador Retriever) está diseñada para estimular la masticación y para disminuir la velocidad de la ingestión. Los gatos persas son conocidos por su largo y hermoso pelaje y su cara braquicefálica (plana). Cuando comen pienso, usan la parte inferior de la lengua para recoger croquetas, por lo que Royal Canin ha diseñado una croqueta en "forma de almendra" (Royal Canin Persian) que es más fácil y cómoda de ingerir.
expand_more