Natures Menu

Natures Menu

Estamos orgullosos de ser los mejores expertos de Europa en comida cruda natural para perros y gatos. Nuestra galardonada gama de comidas crudas para mascotas, completas y equilibradas, constituye una forma cómoda, sencilla y segura de ofrecer cada día una dieta sana compuesta de alimentos crudos. Con más de 30 años de experiencia, Natures Menu garantiza la máxima calidad, palatabilidad y nutrición, elaborando comidas que alimentan a las mascotas así como la naturaleza lo haría.
Comida Húmeda perro Comida Húmeda gato
Comida Húmeda Alimentos completos y nutritivamente equilibrados con carnes aptas para el consumo humano, procedentes de fuentes sostenibles, deliciosas frutas y verduras, vitaminas y minerales esenciales. No contiene harinas de carne, subproductos ni colorantes o aromatizantes artificiales.
Snacks y Premios perro Snacks y Premios gato
Snacks y Premios Las recompensas son una parte esencial de la educación de los animales de compañía. Ayudan a crear un vínculo positivo entre el dueño y el animal y entre el pedido y el comportamiento. Adicionalmente, pueden ayudar a mejorar a la comunicación y desarrollar un lazo más fuerte entre el dueño y el animal o incluso para corregir problemas de comportamiento
nuestra seleccion de Natures Menu

Nuestra selección

Productos destacados Natures Menu

Productos destacados

recomendaciones Natures Menu

Algunas recomendaciones

Alimentación Cruda Natures Menu en 2 minutos - Piensoymascotas

Natures Menu garantiza la máxima calidad, palatabilidad y nutrición.

Con más de 30 años de experiencia, Natures Menu garantiza la máxima calidad, palatabilidad y nutrición, elaborando comidas que alimentan a las mascotas así como la naturaleza lo haría.

expand_more