Boske

Boske

La marca de alimentación natural para perros Boske, nace con el principal objetivo de satisifascer las necesidades biológicas de los perros en consonancia a su adaptación evolutiva y hacia dietas ricas en carne y proteína. Los piensos Boske están fabricados con los mejores ingredientes naturales obtenidos a través de proveedores y granjas locales, minimizando el impacto ecológico y garantizando la máxima frescura de los alimentos. Profesionales veterinarios y expertos nutricionistas han desarrollado las fórmulas Boske “Low Grain” que reduce alergias alimentarias al contener arroz integral que es más fácil de digerir, además no contienen maíz, trigo o soja. Si lo que buscas es un pienso con una alta calidad y fabricado con ingredientes naturales, Boske es una de las mejores opciones en relación calidad-precio y garantiza mantener a tu perro feliz, sano y fuerte
Boske pienso natural Low Grain perro
Boske pienso natural Low Grain Alimenta las aventuras diarias de tu peludo con Boske, el alimento natural Súper Premium con ingredientes naturales aptos para el consumo humano en su origen. Sus fórmulas exclusivas con pollo, pavo, huevo entero deshidratado, arroz integral dan el sabor excepcional que instintivamente tanto anhelan en su naturaleza salvaje.
nuestra seleccion de Boske

Nuestra selección

Productos destacados Boske

Productos destacados

Boske marca de prestigio de pienso natural para perros Low Grain.

La marca de alimentación natural para perros Boske, nace con el principal objetivo de satisifascer las necesidades biológicas de los perros en consonancia a su adaptación evolutiva y hacia dietas ricas en carne y proteína. Los piensos Boske están fabricados con los mejores ingredientes naturales obtenidos a través de proveedores y granjas locales, minimizando el impacto ecológico y garantizando la máxima frescura de los alimentos.

Profesionales veterinarios y expertos nutricionistas han desarrollado las fórmulas Boske “Low Grain” que reduce alergias alimentarias al contener arroz integral que es más fácil de digerir, además no contienen maíz, trigo o soja. 

Si lo que buscas es un pienso con una alta calidad y fabricado con ingredientes naturales, Boske es una de las mejores opciones en relación calidad-precio y garantiza mantener a tu perro feliz, sano y fuerte 

expand_more