Novedades

Pienso Purina para perros

La innovadoras gamas de Purina se adaptan a las necesidades específicas de cada edad, cuidados especiales (digestión sensible, piel sensible, control de peso y perros esterilizados) y para todos los tamaños de raza (razas pequeñas, razas grandes atléticas y razas grandes robustas)

Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Pro Plan
    Pienso para perros Purina Pro Plan que se adapta a las necesidades específicas de cada edad, cuidados especiales (digestión sensible, piel sensible, control de peso y perros esterilizados) y para todos los tamaños de raza (razas pequeñas, razas grandes atléticas y razas grandes robustas). Siempre al mejor Precio!
  • Pro Plan Duo Delice

    Purina ha formulado el nuevo PRO PLAN® Duo Délice para que proporcione una nutrición 100% completa y equilibrada con el equilibrio correcto de nutrientes para favorecer su salud y bienestar globales. También ayuda a mantener la salud dental y digestiva.

  • Veterinary Diets

    Pienso veterinario para perros Purina Veterinary Diets compuesto por nueve fórmulas caninas, y con múltiples beneficios nutricionales cubre numerosas indicaciones médicas. Su eficacia está clínicamente demostrada .

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items
X