Novedades

confort y descanso

Las camas son una excelente opción para un comodísimo descanso del animal después de su actividad física. Podrá encontrar varios modelos con diferentes diseños y constituidos de un material blando que les hará estar cómodos.

Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Camas de plástico para...

    Camas de plástico con rejillas de ventilación, con una base antideslizantes son muy higiénicas y muy faciles de limpiar en las que tu perro se sentirá en comfort.

  • Camas para perro

    Camas hechas de un tejido resistente e impermeable pero por supuesto comodísimas para un pleno descanso. Encuentre aquí múltiples opciones y con muy diversas características.

  • Cestas de mimbre perro

    Centas hechas de mimbre para perro, con el borde grueso trenzado. Elija su tamaño adecuado desde 50 cm hasta 120 cm.

  • Cojines para perro

    Cojines muy confortables y suaves gracias a su funda de peluche. Puedes encontrar todo tipo de tamaños, diferenetes materiales al igual que diseños y colores. Elige tu favorito.

  • Cuevas perro

    Cueva suave Minou está relleno de gomaespuma y tiene una funda de peluche y felpa como funda interior, un cojín reversible y extraíble relleno de fibra de poliéster con una base de nylon de muy fácil cuidado.

  • Mantas perro

    Las mantas para perro está hechas de Funda de nylon con una base de éste antideslizante. Rellenas con fibra de poliéster. Es genial para contrarrestar los suelos fríos y duros. Máxima protección del hogar de la suciedad y del pelo.

  • Sofás perro

    ¿A quién no le gusta descansar en el sofá? a tu mascota desde luego que le encantará pasar un placentero, cómodo y  merecido descanso en su sofá después de su actividad física.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items
X