Novedades

Higiene dental

El cuidado diario de la salud dental de nuestras mascotas es muy importante para mantener su higiene y salud. En esta sección de PiensoyMascotas te ofrecemos todos los productos para su aseo bucodental: cepillos y pastas de dientes, limpiadores y snacks dentales...

¡Úsalos y mejorarás la salud de tu mascota!

Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Greenies

    Greenies es un snack dental para perros diferente al resto por su eficacia, por sus ventajas nutricionales y por su diseño 100% adaptado a la capacidad masticatoria de cada perro.

    Hay un Greenies para cada tamaño canino, porque no todos los perros tienen la misma fuerza de mordida.

  • Francodex

    La empresa Francodex se ocupa de las necesidades de todos los dueños de mascotas, ofreciendo una amplia y variada gama de productos para la higiene y el cuidado de perros. Su objetivo es desarrollar productos innovadores y de alta calidad que brinden la higiene y el cuidado de la piel más adecuados.

     

  • Purina Dentalife

    Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas. Mantén un buen cuidado dental con Purina DentaLife, un innovador snack que se ha demostrado científicamente que ayuda a limpiar incluso los dientes posteriores, los más difíciles de alcanzar.

  • Trixie

    El cuidado diario ayuda a mejorar la higiene y salud de nuestras mascotas. Al  mismo tiempo, favorece la relación entre el animal de compañía y la persona. Es fácil que las mascotas se acostumbren al control y limpieza de dientes si se hace con regularidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items
X