Novedades

Ropa para perros

La ropa supone un elemento que ayuda a proteger a su perro del frío, lluvia o condiciones climáticas desfavorables. Al mismo tiempo le aporta una mejora estética.

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Abrigos

    Abrigos, anorak y chaquetas entre otros para que su perro esté bien protegido del frío y la lluvia (capucha desmontable) fabricados con materiales de excelente calidad.

  • Calzado

    El calzado presenta diversas características, desde suela de goma robusta para mejor adherencia. Tiene forma anatómica y disponen de un cierre de velcro mejorando el ajuste. Acolchadas con felpa en el interior. Protegen de infecciones o incluso para proteger de la nieve y el hielo.

  • Impermeables

    Impermeables ideales para evitar que su perro se moje en los días de lluvia. Está disponible para todos los tamaños y de varios colores incluyendo el transparente. Fabricados con materiales de excelente calidad.

  • Jersey

    Los Jerseys son un excelentes complementos cómodos y sobre todo para mantener bien abrigado. Tiene un estilo casual para que vaya a la moda. Disponibles en 11 tallas desde 20 hasta 70 cm perfectamente ajustables a cualquier raza de perro.

  • Sudaderas

    Las sudaderas de estilo casual será una prenda ideal para su paseo por el parque. garantiza comodidad y sobre todo protección ante el frío. Además esta hecha de un material de alta calidad.

  • Disfraces

    La mejor selección de disfraces de Halloween para tu perro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
X