Novedades

Antiparasitarios Externos

Antiparasitarios Externos para perros

La utilización de antiparasitarios externos para perros es un método eficaz y cómodo para controlar que los parásitos externos (piojos, pulgas, garrapatas, ...) no ataquen a tu mascota.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pipetas

    Método eficaz y cómodo para controlar que los parásitos no ataquen a tu mascota. Las pipetas para perros actúan eliminando y previniendo contra las pulgas, garrapatas y piojos que atacan a los perros.

  • Collares Antiparasitarios

    Los collares antiparasitarios para perros previenen la infección de pulgas, garrapatas, piojos y otros parásitos externos mediante la liberación de manera lenta y controlada de productos químicos eficaces contra los parásitos. Disponemos de las mejores marcas de collares: Scalibor (6 meses de protección), Seresto (8 meses de protección) , Prevender o Taber Dog (4 meses de duración).

  • Sprays...

    Sprays antiparasitarios que actúan de manera inmediata tras su utilización (Eliminando y protegiendo). Los sprays antiparasitarios para perros se utilizan para aquellos momentos en los que el animal ya está infestado de pulgas, garrapatas u otros parásitos externos, o para prevenir antes de salir al campo o la montaña.

  • Champús...

    Complementa la protección antiparasitaria de tu mascota sobre todo en las épocas de calor. Algunos champús repelen a los insectos y al tener pH neutro cuidan también su piel y el pelaje del animal, aunque otros champús específicos (Diptron Champú antiparasitario) sirven también para eliminar de manera directa contaminación por pulgas, garrapatas o piojos.

X