Snacks para perros

Los Snacks para nuestra mascota se han convertido en uno de los productos imprescindibles en su dieta. Los usamos tanto para premiarles como para cuidar su salud. En esta sección encontrarás una gran variedad de snacks: chuches en forma de huevo y galletas, huesos para su salud dental, complementos alimenticios…

Hay 100 productos.

Subcategorías

  • Advance

    Los snacks de Advance son muy variados, y son esenciales para ayudar a su perro tanto en salud dental como en su sistema inmunitario o para combatir alergias entre otros muchos aspectos. Puedes encontrarlos en diferentes formas así como en galletas, huesos...

  • Frolic

    Los snacks Frolic tienen un sabor riquísimo además se convertirán en un capricho debido a su gran palatibidad. Sirven para premiar las buenas acciones de tu mascota y además tiene 4 variedades distintas.

  • Hills

    Los snacks de Hills son ideales para premiar las buenas acciones de su masota y pueden servir tanto como para ayudarles a una saludable pérdida de peso como para reducir las reaciones alérgicas. Con un delicioso sabor.

  • Pedigree

    Los snacks Pedigree son ideales para para premiar las buenas acciones de su mascota. Podrás encontrar desde delicosas y crujientes galletas hasta tiras masticables o una amplia gama de dentastix para su salud dental.

  • Pet Munchies (Snacks...

    Los snacks Pet Munchies son 100% Naturales y están fabricados con Salmón Salvaje. Son de textura áspera, puede ayudar a mantener los dientes limpios. Presentan un tamaño ideal para pequeñas recompensas regulares por buen comportamiento. Son premios Naturalmente hipoalergénico y de fácil digestión.

  • Orijen (Premios...

    Los snacks naturales de Orijen se caracterizan por ser premios formulados equilibradamente por las mismas carnes, aves y pescados de sus galardonados piensos. Elaborados 100% con aves y huevos de corral, pescados silvestres y carnes criadas en rancho, estos treats naturales son unos snacks sabrosos, que proporcionan un sabor similar al que consumirían los perros en estado salvaje, con muy pocas calorías y de fácil digestión, que encantará a tu mascota y que consiguen el movimiento de cola en perros, y tu tranquilidad.

  • Purina

    Los snacks de Purina son ideales para premiar las buenas acciones de tu mascota, gracias a su deliciosa sabor y textura también puedes encontrar snacks de la gama Dentalife para ayudar a su salud dental al completo gracias a su nueva tecnología.

  • Complementos Alimenticios

    Los complementos alimenticios son un gran aporte para la alimentación de su mascota, pueden mejorar su vitalidad, salud, pelaje, etc.

  • Higiene Dental

    Los mejores productos para evitar la formación de sarro, placas bacterianas o muchos otros. Puedes encontrar una gran variedad: juguetes, cepillos, snacks, etc.

  • Huesos y Deshidratados

    Los mejores huesos perfectamente masticables para su mascota con un sabor éxquisito y una gran variedad de formas: Pelotas, anillos, rollitos de piel rellenos de queso y muchos más.

  • Snacks de premio

    Los mejores snacks para premiar las buenas acciones de tu mascota, además ofrece una muy amplia variedad de productos y de muy diversos y deliciosos sabores.

  • Nobby

    Los snacks Nobby son un excelente aperitivo que contiene una gran variedad de carnes en su composición sin añadir azúcar. Ideales para premiar las buenas acciones de su mascota.

  • Specific

    Deliciosos snacks en forma de huesitos, sanos y ligeros. También puedes encontrarlos para combatir las reacciones alérgicas. Bajos en grasa y alto contenido en fibra.

por página
Mostrando 1 - 12 de 100 items
Mostrando 1 - 12 de 100 items
X