Precio reducido Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+ Ver más grande

Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+

Formato:Regalo:
Saco de 3 Kg
Pack 2 x 3 Kg
Pack 3 x 3kg.

Producto nuevo

El pienso para perros senior Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+ es un pienso especialmete indicado para los perros de edad avanzada de razas pequeñas. Favorece la función cerebral y ayudar a incrementar los niveles de actividad.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.

5,40 €

-28%

7,50 € IVA incluído

• Bolsa de 800 gr
    • Saco de 3 Kg (5.33 €/kg)
        + Regalo
    • Pack 2 x 3 Kg (5.17 €/kg)
        + Regalo
    • Pack 3 x 3kg. (5.11 €/kg)
        + Regalo

Clientes que compraron este producto, también compraron...

Información

Purina Pro Plan Small & Mini Adul 9+PURINA® PRO PLAN® SMALL & MINI ADULT 9+ CON OPTIAGE1

• Una mezcla patentada de TCM (triglicéridos de cadena media) para proporcionar una fuente preferente de energía para las células cerebrales envejecidas y favorecer su rendimiento.
    • Clínicamente probado que mejorar la memoria y la capacidad de concentración en perros de edad avanzada.
    • Clínicamente probado que ayuda a los perros de edad avanzada a permanecer activos, vivaces y alerta.

Grafica Optiage Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+ Optiage

*Patente en trámite

1 Pan Y, Larson BT. et al. (2010): Dietary supplementation with medium-chain TAG has long-lasting cognition-enhancing e±ects in aged dogs. Brit J Nutr. 103: 1746-1754.

Información del producto

Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+ está especialmente formulado para perros senior de más de 9 años de tamaño pequeño o miniaturaCuando su perro alcanza la madurez completa, sus funciones mentales se ralentizan. Desarrollado por nuestros veterinarios y nutricionistas, Purina PRO PLAN con OPTIAGE mantiene la mente de su perro activa y alerta durante más tiempo. Con nuestra mezcla de nutrientes exclusiva y patentada*, OPTIAGE ha demostrado favorecer la función cerebral y ayudar a incrementar los niveles de actividad, vivacidad e interés durante el juego en perros de edad avanzada.
    * patente en trámite.

Beneficios:

Purina Optiage Higiene dental

Higiene Dental Total

Formulado para una higiene dental total

Purina Optiage Envejecimiento

Favorece un Envejecimiento Saludable

Gracias a una nutrición adaptada a los perros senior

Purina Optiage Funcion Cerebral

Mejora la Función Cerebral

Se ha demostrado que mejora la función cerebral para más años activos gracias a nuestra mezcla exclusiva de nutrientes

Purina Optiage Articulaciones

Favorece unas Articulaciones Saludables

Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de los perros senior

Purina Optiage PolloContiene pollo de alta calidad

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, Trigo, Maíz, Pollo (14%), Gluten, Harina de soja, Fracciones de aceite vegetal, Arroz (4%), Pulpa de remolacha deshidratada, Sustancias minerales, Grasa animal, Sémola de maíz, Aceite de pescado, Subproducto aromatizante, Levaduras.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
    UI/kg: Vit. A: 20.000; Vit. D3: 650; Vit. E: 650; mg/kg: Vit. C : 165; Sulfato ferroso monohidratado: 285; Yodato de calcio anhidro: 3,7; Sulfato cúprico pentahidratado: 57; Sulfato manganoso monohidratado: 135; Sulfato de zinc monohidratado: 480; Selenito de sodio: 0,33.
    Con antioxidantes

Componentes analíticos:

Proteina bruta: 29,0%, Aceites y grasas brutos: 15,0%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibras brutas: 2,0%

Modo de empleo y ración diaria recomendada:

Consulte la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. Estas cantidades son sólo una guía. Para mantener a su perro en una condición corporal ideal, ajuste las cantidades según el nivel de actividad de su perro, condición física y necesidades individuales.

Purina Pro Plan Small & Mini Puppy

Consejos:

Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de, número de registro y lote: ver codificación en la parte trasera del envase. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

Distribuido por:

Nestlé Purina PetCare España S.A., Avda. Can Campanyá, s/n Pol. Ind. Comte de Sert, 08755 Castellbisbal (Barcelona) España

Ficha técnica

EspecificacionesNormal
    EdadSenior
    Tamaño de la razaPequeña
    Formato de comidaSeca
    SaborPollo

Reseñas

grado 
    21/09/2018

Comentario

"Bueno"

grado 
      17/07/2018

Comentario

"Es el único que consumen mis perros"

grado 
        13/10/2015

Comentario

"El mejor pienso que le va a mi mascota que tiene ya 14 años."

grado 
          11/08/2015

Comentario

"viena muy bien envasado al vacio, a mis perros les encanta."

grado 
            10/10/2014

Comentario

"Pienso para perros mayores de 7 años "

grado 
              26/04/2014

Comentario

"Lo recomendaría a cualquiera que necesite un producto de estas caracteristicas."

Escribe tu opinión

El pienso para perros senior Purina Pro Plan Small & Mini Adult 9+ es un pienso especialmete indicado para los perros de edad avanzada de razas pequeñas. Favorece la función cerebral y ayudar a incrementar los niveles de actividad.

X