www.piensoymascotas.com es una web perteneciente a PIENSOS Y MASCOTAS S.L con CIF B86584877 y domicilio social en Córdoba. Una empresa 100 % de capital español que paga sus impuestos en nuestro país.

 

Piensoymascotas.com nace con el objetivo de dar a los animales y a sus propietarios todo lo que estos necesitan de una forma sencilla, rápida y a un precio muy competitivo con descuentos de hasta el 40 % con respecto a su tienda habitual buscando el bienestar animal. La cercanía con el nuestro clientes es nuestra principal ventaja competitiva pues le atendemos por email (info@piensoymacotas.com), chat online, Facebook, twitter teléfono, Whatsapp y Line (635 811 431) las 24 horas. Cuenta además con amparo y asesoramiento veterinario.

La empresa fue fundada por tres emprendedores. José Ignacio Guisado Urbano, Ricardo Guisado Urbano y Francisco Castejón Riber

A dia de hoy al frente del negocio se encuentra uno de los fundadores iniciales Francisco Castejón Riber que cuenta con la mayoria de las participaciones sociales y ejerce de Administrador Único

Francisco Castejón Riber. CEO.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado ambas por ETEA. MBA por el Instituto de Empresa. Ha trabajado como Gerente en varias empresas de alimentación y actualmente es propietario de www.mitiendahipica.com, www.mknet360.com y www.cordobainformacion.com.

Hoy Pinesoymascotas lo componen mas de 13 personas  a las cuales nos une la pasión por los animales y su bienestar por lo que nos permite volcarnos en nuestro trabajo a la vez que disfrutamos.

 


X