Estimados clientes,

En estos momentos en los que todo el planeta, y España en particular, se encuentra afectado por la pandemia del coronavirus COVID 19 y ante la incertidumbre, las dudas y llamadas frecuentes que estamos recibiendo por vuestra parte, quiero ponerme en contacto con vosotros para intentar aclarar las dudas e informar correctamente de la situación. En primer lugar, si alguno de vosotros o algún familiar o amigo ha sido afectado os mando un mensaje de apoyo y deseo una pronta recuperación. En segundo lugar, os comento que la situación actual en la que vivimos está en continuo cambio y el escenario que aquí comento puede cambiar en cualquier momento, por todo ello crearemos en la web un banner o enlace donde intentaremos actualizar permanentemente la situación que podréis consultar aqui.

En tercer lugar, comentar que, en pienso y mascotas, afortunadamente, todo el personal se encuentra libre del COVID19 y se encuentra trabajando al 100%. El personal de oficina empezará a partir del lunes 16 a trabajar desde su casa, pero los teléfonos y los correos electrónicos seguirán activos y podréis contactar con todos con total normalidad. El personal de almacén trabajará en el almacén con total normalidad y los pedidos que tengan mercancía seguirán saliendo de nuestro almacén con total normalidad. Para evitar el contagio de nuestro personal de almacén, como de cualquier trabajador de alguna empresa externa con las que trabajamos diariamente, hemos puesto en práctica un riguroso protocolo, tomado las medidas pertinentes para evitar los contagios.

Con respecto a la disponibilidad de mercancía, os comentamos que a día de hoy tenemos un stock habitual y no tenemos roturas significativas de ninguna marca. Hemos hablado con los proveedores y, la mayoría, nos comentan que los alimentos para mascotas se consideran artículos de primera necesidad y que no tienen previsto desabastecimiento generalizado más allá de alguna falta puntual.

En lo que respecta al envío de mercancía, las empresas de trasporte nos están enviando información actualizada de las zonas en las que no se puede hacer reparto en estos momentos, que podréis ver actualizada en la web en tiempo real. No obstante, advertimos que esas zonas van cambiando en cada momento y puede que tengamos pedidos que hayan salido porque están en zonas autorizadas pero que, por desgracia, a mitad de camino, el estado cambie, resultando la zona afectada y, por tanto, no se puedan entregar hasta que se abra el reparto nuevamente.

Debido a todas estas causas y la gran avalancha de pedidos que estamos recibiendo, es posible que algunos pedidos se retrasen algún día más de lo normal. Os informamos que esto es posible y os pedimos comprensión y paciencia ante esta situación.

Agradeciendo ante todo su confianza mostrada hacia nosotros os envío un cordial y afectuoso saludo.

 

Francisco Castejón Riber
CEO de piensoymascotas.com