Quiénes somos

Piensoymascotas.com es una de las tiendas Online para mascotas referencia en España, perteneciente a PIENSOS Y MASCOTAS S.L con CIF B86584877 y domicilio social en Córdoba. Es una empresa 100 % de capital español que paga sus impuestos en nuestro país.

Actualmente al frente del negocio se encuentra uno de los fundadores iniciales Francisco Castejón Riber que cuenta con la mayoría de las participaciones sociales y ejerce de CEO y administrador único.

La felicidad empieza en una nariz mojada y termina en una cola

Buscando el bienestar animal y con el objetivo de dar a los animales y a sus propietarios todo lo que estos necesitan piensoymascotas.com nace en 2012 con el principal objetivo de ofrecer una gran experiencia de compra a los dueños de las mascotas: asesoramiento personalizado por veterinarios expertos, compra personalizada, envíos urgentes y siempre manteniendo un precio muy competitivo en alimentación, accesorios, farmacológicos y demás artículos para mascotas.

Nuestro corazón está lleno de huellas

Piensoymascotas.com está formada por un grupo de personas a las cuales nos une la pasión por los animales y su bienestar, por lo que nos permite volcarnos en nuestro trabajo a la vez que disfrutamos. Nuestra gran familia joven y dinámica se preocupa por que todo salga bien, desde que realices tu pedido hasta que llegue a casa para hacer feliz a tu mascota.

La cercanía con los clientes es una de nuestras principales ventajas, por ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos veterinarios amantes de las mascotas que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías: escríbenos un email a info@piensoymacotas.com, mediante nuestro chat online, con un mesnaje a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, por teléfono 955 22 86 77 y whatsapp 635 811 431.

El ingrediente secreto es el amor con babas y pelos

Para garantizar que tu mascota sea feliz y no le falte de nada nuestros expertos veterinarios han seleccionado con todo su amor los mejores productos y marcas que se adaptan mejor a las necesidades de tu amigo de cuatro patas. Ofrecemos un catálogo que cuenta con más de 10.000 productos repartidos en diferentes categorías de manera organizada para que encuentres todo lo que necesitas en pocos clics.

piensoymascotas.com es

Precios competitivos siempre

Asesoramiento por expertos veterinarios

Regalos, cupones y descuentos con las principales marcas

Atención al cliente 24/7 email, teléfono, chat, whatsapp

Garantía de satisfacción y confianza online

Entrega rápida