Dingo

Dingo

La marca Dingo de pienso para perros, pertenece al fabricante Dingonatura. Es una empresa que nació en el año 2001 y está formada por veterinarios, nutrólogos y criadores buscando crear un alimento para perros que se alejara del pienso convencional. Dingo se traduce en un alimento completo y natural para perros que atiende a todas las edades de los perros como a su tamaño, o nivel de actividad. Existen una amplia variedad de sabores, y todos están basados en la dieta mediterránea. Se trata de piensos con alta digestibilidad para estómagos sensibles como el Dingo Lamb & Daily o Fish & Daily, o pienso para perros adultos mayores de 7 años (Dingo Mature & Daily).
Dingo Pienso Seco perro
Dingo Pienso Seco Existen una amplia variedad de sabores, y todos están basados en la dieta mediterránea. Se trata de piensos con alta digestibilidad para estómagos sensibles como el Dingo Lamb & Daily o Fish & Daily, o pienso para perros adultos mayores de 7 años (Dingo Mature & Daily).
nuestra seleccion de Dingo

Nuestra selección

Productos destacados Dingo

Productos destacados

recomendaciones Dingo

Algunas recomendaciones

Bienvenidos a DINGONATURA- Piensoymascotas
Dingonatura para una vida sana, completa y feliz- Piensoymascotas
Conoce la cocina de Dingonatura- Piensoymascotas

Dingo Natura, pienso barato para perros y gatos de gran calidad

La marca Dingo de pienso para perros, pertenece al fabricante Dingonatura es una empresa que nació en el año 2001 formada por veterinarios, nutrólogos y criadores buscando crear un alimento para perros que se alejara del pienso convencional. Dingo se traduce en un alimento completo natural para perros que atiende tanto a la edad de los perros, tamaño, o nivel de actividad. Existen una amplia variedad de sabores, y todos están basados en la dieta mediterránea. Las croquetas se adaptan a cada necesidad específica para su fácil alimentación, y entre su variedad presentan piensos con alta digestibilidad para estómagos sensibles como el Dingo Lamb & Daily o Fish & Daily, o pienso para perros adultos mayores de 7 años (Dingo Mature & Daily).
expand_more