Edgard & Cooper

Edgard & Cooper

La comida de calidad te hace sentir bien de cuerpo, mente y espíritu. No hay nada como la carne fresca con ingredientes sencillos, cocinados y envasados respetando a la naturaleza. Pero la mayoría de alimentos para mascotas están sobreprocesados y vienen envueltos en plástico. ¡Ya basta! Te damos la bienvenida a Edgard & Cooper, comida para perros y gatos naturalmente rica que os hará sentir bien a tu mascota, a ti y al planeta. Sin cosas raras: Comida natural y sabrosa, hecha con mucha carne fresca, frutas y verduras sanísimas. ¡Así de sencillo! Hacemos pienso, no plástico: Desde usar bolsas biodegradables hasta mantener una huella medioambiental lo más pequeña posible, creemos en hacer lo correcto por la naturaleza. Los amigos estamos para ayudar: Nos encantan los perros y los gatos y queremos que vivan una vida sana y feliz. Por eso, donamos el 10 % de nuestras ganancias para apoyar a protectoras, que ayudan a los animales donde nosotros no podemos llegar.
Edgard & Cooper Pienso perro Edgard & Cooper Pienso gato
Edgard & Cooper Pienso Pusimos en marcha Edgard & Cooper porque queríamos darles a nuestros perros comida sabrosa y sana hecha con carne fresca y otros ingredientes naturales que les hicieran sentir bien. Al poco tiempo de darles a Edgard y Cooper su nueva comida, nos dimos cuenta de que nuestros dos gatos Ella y Charlie se la robaban del cuenco. Así que empezamos a hacer también comida para gatos, aplicando el mismo principio: ingredientes sencillos y carne 100% fresca. ¿El resultado? Una empresa próspera y un montón de perros y gatos sanos y contentos
Edgard & Cooper Comida Húmeda perro Edgard & Cooper Comida Húmeda gato
Edgard & Cooper Comida Húmeda Pusimos en marcha Edgard & Cooper porque queríamos darles a nuestros perros comida sabrosa y sana hecha con carne fresca y otros ingredientes naturales que les hicieran sentir bien. Al poco tiempo de darles a Edgard y Cooper su nueva comida, nos dimos cuenta de que nuestros dos gatos Ella y Charlie se la robaban del cuenco. Así que empezamos a hacer también comida para gatos, aplicando el mismo principio: ingredientes sencillos y carne 100% fresca. ¿El resultado? Una empresa próspera y un montón de perros y gatos sanos y contentos
Edgard & Cooper Snacks perro
Edgard & Cooper Snacks En Edgard & Cooper. producimos premios de calidad al elegir cuidadosamente los mejores ingredientes: carne y pescado de calidad y suplementos sabrosos y nutritivos. Lo simple es mejor: Nuestros premios tienen ingredientes fáciles de reconocer. Porque lo simple es mejor. Cocinamos con cuidado Cocinamos lentamente nuestros premios para preservar sus aromas y beneficios lo máximo posible. Premios sin cereales: Los cereales tienen su lugar, pero no en nuestros premios.
nuestra seleccion de Edgard & Cooper

Nuestra selección

Productos destacados Edgard & Cooper

Productos destacados

recomendaciones Edgard & Cooper

Algunas recomendaciones

A healthy pet is a happy pet - Piensoymascotas

Edgard & Cooper, pienso natural con carne fresca para perros y gatos

La comida de calidad te hace sentir bien de cuerpo, mente y espíritu. No hay nada como la carne fresca con ingredientes sencillos, cocinados y envasados respetando a la naturaleza. Pero la mayoría de alimentos para mascotas están sobreprocesados y vienen envueltos en plástico. ¡Ya basta! Te damos la bienvenida a Edgard & Cooper, comida para perros y gatos naturalmente rica que os hará sentir bien a tu mascota, a ti y al planeta.

Sin cosas raras:

Comida natural y sabrosa, hecha con mucha carne fresca, frutas y verduras sanísimas. ¡Así de sencillo!

Hacemos pienso, no plástico:

Desde usar bolsas biodegradables hasta mantener una huella medioambiental lo más pequeña posible, creemos en hacer lo correcto por la naturaleza.

Los amigos estamos para ayudar:

Nos encantan los perros y los gatos y queremos que vivan una vida sana y feliz. Por eso, donamos el 10 % de nuestras ganancias para apoyar a protectoras, que ayudan a los animales donde nosotros no podemos llegar.

expand_more