Optima nova

Optima nova

El pienso y comida húmeda para perros de Optima Nova, ofrece un nuevo concepto natural para tu mascota. Estos productos estan fabricados por Visán, una empresa especialista desde décadas en la fabricación de alimentos para perros y gatos de alta calidad, en su nueva planta de producción que cuenta con la mayor tecnología de Europa. Los productos Optima Nova, se sustentan por su Calidad (Trabajando con proveedores homologados y utilizando ingredientes nobles y naturales), Tecnología (Cocinando la comida con las últimas tecnologías) y Diferenciación (Adecuando los productos a las necesidades reales de cada mascota).
Superpremium pienso perro
Superpremium pienso El pienso Optima Nova para perros es ideal si quieres dar a tu mascota un alimento super premium que garantiza la máxima calidad de fabricación en sus recetas, incluyendo ingredientes naturales de primera calidad, y sometiendo su producción a cocciones con las últimas tecnologías.
nuestra seleccion de Optima nova

Nuestra selección

Productos destacados Optima nova

Productos destacados

recomendaciones Optima nova

Algunas recomendaciones

Como hacer una tienda de campaña gracias a Optima Nova- piensoymascotas
Como hacer un dispensador de pienso para gatos gracias a Optima Nova- piensoymascotas
¿Quién se puede resistir a Optima Nova? - piensoymascotas

Optima Nova pienso natural para perros y gatos de Visan

El pienso y comida húmeda para perros y gatos de Optima Nova, ofrece un nuevo concepto natural para tu mascota. Estos productos estan fabricados por Visán, empresa especialista desde décadas en la fabricación de alimentos para perros y gatos de alta calidad, en su nueva planta de producción que cuenta con la mayor tecnología de Europa. Los productos Optima Nova, se sustentan por su Calidad (Trabajando con proveedores homologados y utilizando ingredientes nobles y naturales), Tecnología (Cocinando la comida con las últimas tecnologías) y Diferenciación (Adecuando los productos a las necesidades reales de cada mascota)
expand_more