Frontline, pipetas y sprays para perros y gatos para eliminar parásitos

Frontline

Frontline es la marca de antiparasitarios más venida de la historia. Durante más de 22 años los propietarios han confiado en Frontline para proteger a sus mascotas contra pulgas y garrapatas. Frontline se basa en la confianza adquirida a lo largo de los años, recomendada por veterinarios y nuestra reputación habla por si misma, transmitiendo tranquilidad y seguridad.
Frontline Spot On perro Frontline Spot On gato
Frontline Spot On Las pipetas Frontline Spot On para perros y gatos es un tratamiento eficaz contra pulgas y garrapatas muy fácil de utilizar, como principio activo contiene Fipronil.
Frontline Combo perro Frontline Combo gato
Frontline Combo Frontline Combo además de matar pulgas y garrapatas despúes de una simple aplicación, también mata sus huevos y larvas de pulgas, evitando que se vuelvan a reproducir y afectar a tu mascota.
Frontline Tri-Act Perro perro
Frontline Tri-Act Perro Las pipetas Frontline Tri Act para perros tiene una fórmula de triple acción. Sus armas secretas son: fipronil y la permetrina que lo hacen implacable para matar pulgas, huevos de pulgas y larvas, así como garrapatas.
Frontline Spray perro
Frontline Spray Frontline Spray para perros y gatos, es la herramienta perfecta para eliminar de manera rápida y eficaz los piojos, pulgas y garrapatas de tu mascota.
Frontline Pet Care perro Frontline Pet Care gato
Frontline Pet Care Esta gama de productos incluyen Champús de una amplia variedad para perros y gatos, productos para el cuidado de la piel y limpiador de ojos y oídos.
nuestra seleccion de Frontline

Nuestra selección

Productos destacados Frontline

Productos destacados

recomendaciones Frontline

Algunas recomendaciones

FRONTLINE Combo - Piensoymascotas
FRONTLINE Pet Care - Piensoymascotas
FRONTLINE Tri Act - Piensoymascotas

Frontline, pipetas y sprays para perros y gatos para eliminar parásitos

Frontline es una marca que pertenece al laboratorio Boehringer Ingelheim, anteriormente pertenecía a Merial. Boehringer es un laboratorio cuya filosofía es ofrecer soluciones para prevenir, tratar y curar a los animales, luchando por el bienestar animal como parte de su futuro. La marca Frontline para perros y gatos, es líder del mercado presentando soluciones para proteger a tu mascota frente a pulgas y garrapatas, huevos, larvas y otros insectos. Frontline es la marca de pipetas más recomendada por los veterinarios, y entre sus gamas ofrecen Pipetas Frontline Spot On (Contiene fipronil y protege a tu perro y gato de manera eficaz frente a pulgas y garrapatas), Pipetas Frontline Combo (Para perros y para gatos, protege de manera eficaz frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas), Pipetas Frontline Tri Act (Contiene fipronil y permetrina, y protegen a tu perro eficazmente frente un gran numero de parásitos externos incluyendo el mosquito transmisor de la leishmaniosis), Frontline Spray (Ideal para matar pulgas y garrapatas de manera directa), Frontline Pet care (Gama para el cuidado y bienestar de nuestro perro y gato).

expand_more