Specific

Specific

Specific es la marca de nutrición para perros y gatos de Dechra Veterinary Products. Los años de experiencia de Dechra en el cuidado de la salud animal les permite diseñar alimentos con los perfiles de nutrientes perfectos para proporcionar la nutrición óptima para el mantenimiento y la restauración de la buena salud en gatos y perros. Los productos de Specific para perros y gatos utilizan ingredientes de alta calidad y de fácil digestión, además de fabricarse utilizando una fórmula fija para garantizar que contengan el perfil de nutrientes correcto una y otra vez.
Fisiológico pienso perro
Fisiológico pienso El pienso Specific para perros y gatos, parte de la premisa de que una buena nutrición es aquella que proporciona la combinación correcta de nutrientes para cada etapa de la vida, lo que da lugar a una buena salud, buena vitalidad y energía para tu perro y gato. En Specific utilizan una gama de ingredientes, todos cuidadosamente seleccionados para proporcionar la nutrición adecuada para perros y gatos.
Fisiológico comida húmeda perro Fisiológico comida húmeda gato
Fisiológico comida húmeda La comida húmeda de Specific para perros y gatos, es el complemento ideal para complementar la alimentación seca o el pienso de tu mascota. Su excelente sabor anima incluso a los más delicados además de crearse con los mejores ingredientes. La comida húmeda también es una buena opción para perros o gatos con dientes débiles o que tengan otros problemas al masticar.
Veterinay diet pienso perro Veterinay diet pienso gato
Veterinay diet pienso Las dietas veterinarias de Specific han sido formuladas para hacer frente a las principales necesidades de nuestros perros y gatos, como pueden ser problemas alérgicos, apoyo digestivo, manejo de los cristales de estruvita, problemas renales y del corazón, dificulta de movilidad, control de peso, apoyo para la piel, etc. Todas sus recetas siguen la filosofía de Specific, incluyendo alimentos ricos en calidad.
Veterinay diet comida húmeda perro Veterinay diet comida húmeda gato
Veterinay diet comida húmeda Las dietas veterinarias de Specific también tienen su versión en comida húmeda para perros y gatos, y dan soporte saludable a la mayoría de las patologías o problemas de salud de nuestra mascota. Además, se presentan en tarrinas lo que favorece una buena conservación y frescura de los alimentos una vez abiertos.
Specific snacks perro
Specific snacks Los snacks de Specific son el suplemento perfecto para premiar a tu mascota. Todos son muy saludables, debido a que son bajos en grasa y altos en fibra. Estas golosinas para perros satisfacerán a su perro mientras le ayudan a mantener el peso ideal. También pueden usarse durante la reducción de peso e incluso son seguros para perros diagnosticados con diabetes.
nuestra seleccion de Specific

Nuestra selección

Productos destacados Specific

Productos destacados

Specific, pienso y tarrinas para perros y gatos de Dechra

Specific es la marca de nutrición para perros y gatos de Dechra Veterinary Products. Los años de experiencia de Dechra en el cuidado de la salud animal les permite diseñar alimentos con los perfiles de nutrientes para proporcionar la nutrición óptima para el mantenimiento y la restauración de la buena salud en gatos y perros. La comida es más que un combustible calorífico, pero es una combinación compleja de nutrientes que incluye carbohidratos: proteínas; las grasas vitaminas; Minerales y agua. Todos estos trabajan juntos haciendo diferentes trabajos pero en una interacción compleja. Los productos de Specific para perros y gatos utilizan ingredientes de alta calidad y de fácil digestión, y se fabrican utilizando una fórmula de fabricación fija para garantizar que contengan el perfil de nutrientes correcto una y otra vez.
expand_more